Mantenimiento Aut贸nomo Aplicado a 脕reas Asistenciales

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A diario nos encontramos en nuestros puestos de trabajo con peque帽os incidentes que podr铆an haberse evitado con una adecuada revisi贸n, verificaci贸n o aseguramiento del puesto de trabajo antes de ocuparlo. Estos fallos en el est谩ndar (entendiendo est谩ndar como requisito m铆nimo esperado) acaba o puede acabar generando una merma, de calibre variable, en la calidad prestada considerando 茅sta de manera externa (por ejemplo, no poder llevarse a cabo una prestaci贸n, consumir m谩s tiempo del habitual, o generar otras molestias al usuario) o interna (dificultar o condicionar las condiciones de trabajo el profesional). Estas mermas acaban afectando al servicio funcionalmente (duplicaci贸n de citas, p茅rdidas de tiempo, incremento de actuaciones sin valor) y a la calidad percibida.
En nuestro entorno, estas mermas pueden llegar a implicar incluso la afectaci贸n en la salud o el pron贸stico de los usuarios.

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