Prevenci贸n de Riesgos Laborales

  • Publicado el
  • Publicado en Iniciativas

La obligaci贸n por parte de la Junta (seg煤n art.18 de la Ley de Prevenci贸n) de realizar una entrega de informaci贸n a todos los trabajadores cuando se incorpora al puesto de trabajo. Este documento est谩 derivado de una evaluaci贸n previa de riesgos laborales . Esta entrega se realiza tradicionalmente en papel .
El primer problema es que es en papel y tiene que realizarse las veces que se cambien de puesto(art.30, concursos, promoci贸n interna, etc)
El segundo problema, es que no suelen leerlo por no tener inter茅s para ellos y se encuentre en un formato poco amigable
Y el tercer problema , es que se produce muchos movimientos de personal entre puestos que generan muchos tramites y el que queda sin realizar normalmente es el de Prevenci贸n de Riesgos Laborales (a煤n siendo obligatorio )por m煤ltiples causas, unas de las causas es no tener personal suficiente para abordar dicho tr谩mite.

BCF Tema de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA