Como Organizar Y Nombrar Documentos_e (documentos Electr贸nicos No Administrativos)
Mejorar la organizaci贸n y nombramiento de documentos conservados en repositorios y carpetas de red. Desde el a帽o 2011 hay una proliferaci贸n de documentos electr贸nicos tramitados con herramientas ofim谩ticas, documentos electr贸nicos no conformes al esquema nacional de interoperabilidad y que no general papel. Estos documentos electr贸nicos (doc_e) se conservan en carpetas en red y no se producen en papel. El nivel de riesgo de estos documentos es muy alto, tanto por no tener atributos que aseguren ni su disponibilidad, ni su atenticidad, ni su integridad, etc y que est谩n en una situaci贸n de inminente peligro. Hasta que haya tramitadores electr贸nicos todos estos doc_e se seguir谩n produciendo pero no cumplir谩n con los requisitos que la ley exige. Para amortiguar el impacto que podr铆a suponer la p茅rdida de toda esta informaci贸n es necesario que las carpetas y los documentos se organicen y se nombren de forma adecuada y facilitar su posterior ingreso en el archivo electr贸nico 煤nico.