Podcast Ep#1: La experiencia del taller Semilla de comunidades de práctica en boca de sus protagonistas.

El día 6 de mayo, finalizando el “Taller Semilla para la creación de Comunidades de Práctica”, nos reunimos para conversar parte del equipo organizador con participantes de la actividad, quienes nos hablaron de sus proyectos, de los desafíos que quieren abordar de forma colaborativa en sus entornos laborales y del impacto que el taller ha supuesto para sus iniciativas.

La colaboración y el trabajo colaborativo lo hacen personas y tiene un desarrollo que ha de ser cuidado desde la siembra de la semilla hasta la germinación de una cultura de intercambio de saberes. En este podcast podrás conocer de la experiencia de personas que han participado del Taller Semilla y han iniciado el proceso de creación de comunidades de práctica con compañeros y con el apoyo de sus responsables.

No te pierdas las valiosas reflexiones de nuestras y nuestros queridas participantes, que registramos en audio para ti, en un innovador primer episodio del Podcast “La Colaboración Expandida”. ¡No te lo pierdas!

Agradecemos a:

Ma. Teresa Gil y Ma. Reyes Castillo, quienes desarrollan diversas actividades en los Centros de Participación Activa (CPA) para adultos(as) mayores y que hoy se conectan con el propósito de unificar criterios claves en los diversos los Centros.

Ana Belén Cerezo y Pedro Aguilar, quienes trabajan en el Servicio de Protección de Menores y que buscan con la COP iniciar un proceso de coordinación entre los centros para acordar qué antecedentes se necesitan en los traslados de sus usuarias y usuarios, a fin de que sean iguales en todo el área.

Rocío Escalante, quien trabaja en la Secretaría General de Medioambiente y Cambio Climático, estando su COP instalada dentro del Nuevo Plan de Medio Ambiente Andaluz, buscando incorporar en su diseño a las voces de las personas que usarán en definitiva el plan, pensando ya un círculo virtuoso que no solo mejorará su ejecución, sino que impactará positivamente en este “ecosistema administrativo”.

Autor entrada: administrador

Administrador IAAP

1 comentario sobre “Podcast Ep#1: La experiencia del taller Semilla de comunidades de práctica en boca de sus protagonistas.

Los comentarios están cerrados.