Charlatómetros

Los charlatómetros son talleres de 1 o 2 horas en que se hacen visibles experiencias colaborativas a través de la narración de sus protagonistas. En estos talleres puedes participar de tres maneras:

Como narrador/a (viajero/a), persona que cuenta la experiencia como si fuera un viaje. Si estás interesado, puedes consultar el protocolo del viajero.

Como acompañante, persona que ayuda en el proceso de construcción de la narración y que conversa en el taller con la persona narradora. Si estás interesado, puedes consultar el protocolo de acompañante.

Como participante, mandando un correo a comunidadesdepractica.iaap@juntadeandalucia.es, cada vez que aparezca una convocatoria de charlatómetro en el apartado de novedades.

Te hemos preparado este formulario para poder Iniciar la travesía como participante o acompañante en los charlatómetros. Mira más abajo protocolos que seguimos para esta actividad.

PROTOCOLO DE ACOMPAÑANTE CHARLATÓMETROS

Viajando en tren hacia el Charlatómetro

Dirigido a: Persona con el Rol de Acompañante.

LINK

* Si antes de dar estos pasos lo lógico es que ya nos conozcamos. Sinó és así y quieres contactar nos envíanos tus comentarios y propuestas a éste otro formulario -> RADARCOPS