congreso iaap rrhh 2020

III Congreso 'Retos en la Organización y Gestión
de las Personas al Servicio de las Administraciones Públicas y de la Dirección Pública'

14 y 15 de octubre

Online y presencial

Esta tercera edición tendrá un formato híbrido: online y presencial, siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades sobre aforos permitidos en ese momento por el estado de la pandemia.

Será a través de un formato ágil y muy dinámico de modo que la riqueza y variedad de puntos de vista ayuden a la reflexión colectiva. 

A lo largo del 14 y 15 de octubre nos acompañarán 60 personas referentes en materia de gestión de personas y dirección pública, que intervendrán a través de distintos formatos: conversaciones, debates, entrevistas en directo y reportajes. 

¿Cómo será esta edición del Congreso?

Presencial

Las plazas disponibles para asistencia presencial están reservadas a personas que pertenezcan a las áreas de personal, recursos humanos o formación, personal directivo (niveles 26 a 30 con personas a su cargo) de la Junta de Andalucía y según el orden de inscripción.

La selección se realizará con una semana de antelación y el aforo será el permitido en las fechas de celebración. 

Online

Si quieres seguir el desarrollo de todas las actividades del Congreso podrás hacerlo cómodamente a través de tu ordenador o dispositivo móvil de manera totalmente gratuita en el Canal de YouTube del IAAP sin necesidad de registrarte previamente.

Envía tus comentarios y preguntas a través de las redes sociales utilizando el hashtag #IAAPCongreso2021