Arranca la 3ª edición del MOOC «Dirección Pública. Introducción»

#MOOComenzamos una nueva experiencia formativa….

Con casi 400 participantes inscritos/as en el MOOC comenzamos esta experiencia de formación organizada por el Instituto Andaluz de Administración Pública. Durante las próximas seis semanas disfrutaremos de una interesante experiencia formativa, en la que aprenderemos, de manera colaborativa,  a fomentar un nuevo modelo de dirección pública profesionalizada, con personas líderes que generen transformación y equipos de trabajo innovadores.

Si aún no te has registrado en el curso, puedes hacerlo mediante este enlace. Si ya lo has hecho, vamos a darte algunas de las claves de esta primera semana y, en general, para el desarrollo de todo el curso.

  • La agenda de trabajo se ha organizado en semanas, y conviene saber que aunque son cinco los módulos de contenido, la duración del curso será de seis semanas, a lo largo de las cuales desarrollaremos dos eventos que estamos seguros serán de tu interés.

  • Los lunes publicaremos un nuevo módulo donde encontrarás unos contenidos en formato texto y vídeo, que te servirán para conocer las ideas clave, así como unas tareas que te permitirán profundizar en ellas a través de la acción (buscando información, reflexionando o elaborando algún tipo de contenido).  Además, también publicaremos en este blog un post que recogerá a modo de síntesis lo más relevante de lo ocurrido durante la semana.

  • Los viernes os enviaremos un boletín a vuestro correo con una selección de algunas de las mejores tareas que hayamos encontrado a lo largo de la semana.

Además de la plataforma donde encontrarás los contenidos, la propuesta de actividades y los foros de discusión y resolución de dudas, contamos con una gran comunidad de participantes en Facebook donde ya forman parte más de 400 participantes de otras ediciones de este mismo MOOC.   Si eres usuario/a de esta red únete a la comunidad y comparte en ella tus reflexiones, lecturas, tareas y dudas.

El objetivo de este curso no es sólo que aprendas sino que conectes con otras personas con las mismas inquietudes profesionales que tú y que además puedas llevar a tu puesto de trabajo algunas micro-innovaciones que te aporten beneficios tanto a ti como personal directivo como a tu equipo de trabajo.

Ya tienes disponibles los dos primeros módulos de esta apasionante aventura formativa, ..  ¿Comenzamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *