GC08 – Implantando la cultura audiovisual (2019-20)

DESCRIPCIÓN

Proyecto que consiste en el diseño y puesta en marcha de una metodología para fomentar el uso de medios audiovisuales como apoyo a los procedimientos en la Junta de Andalucía. Para ello, se partirá de guías y manuales preexistentes para la elaboración de videoututoriales y anuncios.

OBJETIVOS

Experimentar y practicar la elaboración de videotutoriales y anuncios.
• Impulsar el uso de videotutoriales para facilitar las labores administrativas (trámites administrativos, ayuda en procedimientos, cumplimentación de formularios, etc).

ENTREGABLES

2 anuncios y 2 videotutoriales de utilidad, relacionados con el entorno de los participantes.

Diseñar una metodología de difusión para extender el uso de estas prácticas.

• 2 anuncios y 2 videotutoriales, realizados por personas distintas a las participantes en el proyecto.

Edición 2019-2020

Este proyecto se inició en la edición de 2018-2019 del Programa Embajadores del Conocimiento.

Puedes conocer el avance del proyecto en Febrero 2020: Mirada lejana pero paso corto hacia la ADMINISTRACIÓN que queremos.

Desde este proyecto surge la Comunidad Videa KM, un espacio en el que poder consultar, compartir y difundir contenido en formato audiovisual que nos permita realizar mejor nuestro trabajo y facilitar la interacción con la ciudadanía. Para ello contarás con todas las herramientas que necesites. Suscríbete, sé parte de la Comunidad Videa KM e Impulsa la Cultura Audiovisual.

¿No te ha quedado claro aún? Pues aquí te lo contamos mejor:

¡¡IMPORTANTE!! El grupo de Impulso de la Cultura Audiovisual quiere conocer tu opinión para el día del encuentro. Pulsa aquí o lee el código QR: