Extra Concurso

Desde la redacción de la revista Enred@2.0 queremos aprovechar la oportunidad que nos ofrecen estas páginas para desearte unas muy felices fiestas.

Más aún, queremos ayudarte y aportar nuestro granito de arena para que el próximo año sea mejor que el que dejamos atrás. Un deseo que nos ha servido de aliento para ponernos en marcha. Para afrontar con decisión el tremendo esfuerzo que supone sacar adelante un número “Especial Concurso” como el que ahora te presentamos.

Deseamos que esta edición extra de vuestra Revista, Enred@2.0, aclare todas vuestras dudas y os anime a luchar para conseguir aquello que deseáis. ¡¡¡Brindamos por ello!!!

Antes de despedirnos, no queremos dejar escapar la oportunidad para invitar a todas aquellas personas que deseen colaborar con nuestra revista aportando artículos, videos, audios, entrevistas, recetas, etc (todas ellas originales, eso sí). Os esperamos.

Enred@2.0 es una revista realizada por y para las empleadas y empleados de la Junta de Andalucía. Tu revista. Hecha para ti y, si te animas,… por ti.

Feliz Navidad y Prospero Año 2019.


El Consejo Editorial de Enred@2