SALUDO DEL DIRECTOR

 

 

Don Juan Carlos González González.
Director del Instituto Andaluz de Administración Pública.

Presentamos el número 7 de la Revista Digital Enred@2.0,, que, tras la edición especial sobre Trabajo en Casa que publicamos en el mes de Marzo, lo dedicamos en su monográfico a analizar los resultados de la encuesta diseñada, lanzada y recogida por el Equipo de Redacción de EnRed@2.0 y que una acogida tan abrumadora tuvo entre las compañeros y compañeros. 

Es evidente que la situación extraordinaria que hemos sufrido requería medidas igualmente extraordinarias, por lo que nos veíamos en la obligación y la necesidad de intentar recoger las opiniones y valoraciones del personal profesional de nuestra Administración.

Gracias a vuestro apoyo, la muestra de opinión recogida superó ampliamente nuestras expectativas, por lo que esperamos que este número con los resultados de las encuestas, sea de vuestra total satisfacción.

Por supuesto, en este nuevo número podréis encontrar, como en anteriores ocasiones, distintos artículos de actualidad y de las diferentes secciones de la revista, siempre elaborados por personas empleadas de la Junta de Andalucía, a quienes deseamos agradecer su esfuerzo y colaboración. Todos ellos realizados desde la voluntariedad y el afán por compartir ese activo intangible de nuestra administración que llamamos conocimiento.

Si crees que tienes algo que contar, no dudes en colaborar con nosotros en el próximo número. ¡Te esperamos!

Para enviar sugerencias, comentarios o colaboraciones, escribe a revista.iaap@juntadeandalucia.es