El “Otro Lado”… ¿Te vienes?

El equipo del Proyecto de Implantación de la cultura audiovisual en la Junta de Andalucía, perteneciente al Programa de Embajadores/as del Conocimiento del IAAP, nos presenta un estimulante vídeo de innovación en la Administración.

¿Qué es “El Otro Lado”?

     El Otro Lado es el fruto de un trabajo en equipo que surge de la realización del taller denominado Storytelling Digital y Narrativa para la Innovación, impartido por Azahara G. Peralta. Tomando como base el recorrido del Proyecto de Implantación de la cultura audiovisual en la Junta de Andalucía (GC08), dentro del Programa de Embajadores/as del Conocimiento del IAAP, la idea era desarrollar una narrativa que permitiera dar a conocer el proyecto e invitar a todos aquellos que se sientan motivados con el proyecto a participar y ser parte del mismo.

     Desde el equipo de Implantación de la cultura audiovisual en la Junta de Andalucía queremos agradecer especialmente a las personas que con su creatividad y su entusiasmo no solo han participado en la creación de este storytelling, sino que lo han hecho suyo: Antonino Sanz, Eva Sánchez Jiménez, Isabelo Naranjo, Manuel Rioja, y también a Azahara G. Peralta, por brindarnos una formación tan refrescante y nutritiva. Todos ellos están ya en El Otro Lado.

Para enviar sugerencias, comentarios o colaboraciones, escribe a revista.iaap@juntadeandalucia.es

¿Te gustaría pasarte al “Otro Lado”? Únete a los proyectos de Gestión del Conocimiento…

La Revista EnRed@2.0 es uno de ellos, sigue con nosotros y conoce los distintos proyectos.