Saludo del Director

 

 

Don Juan Carlos González González.

Director del Instituto Andaluz de Administración Pública.

Os presentamos el número 7 de la Revista Digital Enred@2.0. Tras la edición especial sobre Trabajo en Casa que publicamos en el mes de Marzo, retomamos el formato habitual y dedicamos un monográfico a analizar los resultados de una encuesta sobre la experiencia de teletrabajo ideada por el Equipo de Redacción, que ha tenido una abrumadora acogida entre las compañeras y compañeros.

En este número podréis encontrar, como en anteriores ocasiones, distintos artículos de actualidad y de las diferentes secciones de la revista, elaborados por personas empleadas de la Junta de Andalucía, a quienes deseamos agradecer su esfuerzo y colaboración. Todos ellos realizados desde la voluntariedad y el afán por compartir ese activo intangible de nuestra administración que llamamos Conocimiento. Esperamos que sea de vuestro interés.

Asimismo, desde el Instituto Andaluz de Administración Pública os queremos agradecer la acogida dispensada a las medidas que hemos puesto en marcha durante el periodo de confinamiento, y felicitaros por el buen desempeño laboral que habéis desarrollado todo este tiempo.