Despedida del Director

Dedicado a Juan Carlos González González

Director del Instituto Andaluz de Administración Pública.

El pasado 6 de febrero nos dejó Juan Carlos González, tras una larga lucha contra la enfermedad. Desde su llegada a la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública siempre apoyó la disciplina de Gestión del Conocimiento, y supo apreciar el camino que llevábamos recorrido con el programa Embajadores/as del Conocimiento.

Al igual que su antecesor en el cargo, supo ver en la Revista Enred@2.0 una herramienta de comunicación para compartir experiencias y conocimiento entre personas empleadas públicas. Una revista hecha por y para personas que trabajamos en lo público.

De Juan Carlos hemos aprendido a no rendirnos ante las dificultades, a apurar los recursos y a que un “más difícil todavía” siempre es posible. En mi opinión ha sabido sacar de cada una de las personas de su equipo lo mejor de ella. Y eso no siempre resulta fácil.

Sirva este pequeño texto de homenaje póstumo y despedida, de parte de las personas que trabajamos impulsando la Gestión del Conocimiento en la Junta de Andalucía.

Fco. Javier Domínguez Murillo.
Jefe de Servicio. Gestión del Conocimiento.
Instituto Andaluz de Administración Pública.