Page 279 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                8. ANEXO III. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL
      trámites necesarios:
1. Iniciación de expediente de oficio.
2. Informe del Servicio de Recursos Humanos, redactado en forma de propuesta de re-
solución (art. 175 ROF) y elaboración de las bases de la convocatoria en las que se
incluirá la composición de la Comisión de Valoración.
3. Propuesta del Diputado/a Delegado/a.
4. Resolución de la Presidencia con la que se aprueban las bases de la convocatoria.
5. Publicación del texto íntegro de las Bases en el B.O.P., Tablón de Edictos y en la página
Web.
6. Petición de miembros de la Comisión en representación de las secciones sindicales y de
observadores/as sin voto en representación de los partidos políticos de la oposición.
7. Presentación de instancias de la primera fase del concurso durante el plazo de 15 días hábiles. Pueden participar en esta primera fase los empleados/as provinciales con ca-
rácter fijo que cumplan las condiciones.
8. Requerimiento para subsanación de deficiencias en las solicitudes presentadas (art.
71.1 Ley 30/92.
9. Elaboración de la relación de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de los pues-
tos solicitados por cada aspirante y su orden de preferencia.
10. Exposición de la relación de admitidos/as y excluidos/as, así como la composición de
la comisión de valoración en el Tablón de Edictos y en la Página Web.
11. Presentación de reclamaciones.
12. Resolución de las reclamaciones y, en su caso, exposición de la nueva relación.
13. Constitución de la Comisión de valoración y desarrollo de la primera fase del con-
curso.
14. Acta de la Comisión de Valoración con propuesta de resolución de la primera fase del
concurso.
15. Anuncio de la Comisión de Valoración, que se insertará en el Tablón de Edictos, y en
la Página Web, que contendrá: a) la propuesta de adjudicación de puestos de trabajo; b) la relación de los/as aspirantes/as que hayan obtenido la puntuación mínima sin haber obtenido los puestos (esta relación se utilizará para provisiones temporales de los puestos afectados) y c) la relación de los puestos que se ofertaran en la segunda fase del concurso.
16. Comunicación al personal interino desplazados de los puestos que desempeñan por la resolución de la primera fase del concurso, para que participen en la segunda fase del mismo.
17. Inicio de la segunda fase del concurso mediante inserción de anuncio en el B.O.P., Tablón de Edictos y en la página Web.
18. Presentación de instancias de la segunda fase del concurso durante el plazo que se indique en la convocatoria (15 días hábiles). Pueden participar en esta segunda fase los/las empleados/as provinciales con nombramiento o contratación interina en plaza vacante.
19. Requerimiento para subsanación de deficiencias en las solicitudes presentadas (art. 71.1 Ley 30/92.
20. Elaboración de la relación de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de los pues- tos solicitados por cada aspirante y su orden de preferencia.
21. Exposición de la relación de admitidos/as y excluidos/as en el Tablón de Edictos y en la Página Web.
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