Page 291 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                8. ANEXO III. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL
      trámites necesarios:
1. Iniciación de expediente de oficio.
2. Informe del Servicio de Recursos Humanos, redactado en forma de propuesta de reso-
lución (art. 175 ROF) y elaboración de las bases de la convocatoria.
3. Propuesta del/la Diputado/a Delegado/a.
4. Resolución de la Presidencia con la que se aprueban las bases de la convocatoria.
5. Publicación del texto íntegro de las Bases en el B.O.P., Tablón de Edictos y en la página
Web.
6. Presentación de instancias junto con el currículum vitae durante el plazo de 15 días
hábiles. Pueden participar los/as empleados/as provinciales con carácter fijo que cum-
plan las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria y RPT.
7. Requerimiento para subsanación de deficiencias en las solicitudes presentadas (art.
71.1 Ley 30/92).
8. Petición de informe al/la Diputado/a Delegado/a del Área a la que se encuentra adscrito
el puesto objeto de provisión, adjuntando las solicitudes de los/as interesados/as y sus
currículos.
9. Informe del/la Diputado/a Delegado/a del Área a la que se encuentra adscrito el puesto
objeto de provisión(1). En caso de no emitirse en el plazo de 15 días naturales se con-
siderará favorable.
10. En caso de que el/la empleado/a en el/la que vaya a recaer el nombramiento esté desti-
nado en otra Área se solicitará informe al/la Diputado/a Delegado/a de dicha área.
11. Informe del/la Diputado/a Delegado/a del Área a la que se encuentra adscrito/a el/la empleado/a en el/la que vaya a recaer el nombramiento(2). En caso de no emitirse en
el plazo de 15 días naturales se considerará favorable.
12. Informe del Servicio de Recursos Humanos, redactado en forma de propuesta de reso-
lución (art. 175 ROF).
13. En caso de que se produzca un incremento del gasto, se solicitará informe de Interven-
ción.
14. Propuesta motivada del/la Diputado/a Delegado/a.
15. Resolución motivada de la Presidencia con la que se resuelve el procedimiento de libre
designación y se nombra al/la empleado/a que va a desempeñar el puesto (este nom- bramiento debe efectuarse en el plazo máximo de un mes contado desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes, pudiendo prorrogarse un mes más).
16. Traslados internos y notificaciones de la resolución.
17. Tramitación que proceda en caso de que alguno de estos puestos esté cubierto tempo-
ralmente en comisión de servicios.
18. Toma de posesión de los puestos por el personal funcionario o personal laboral fijo
propuesto.
19. Comunicaciones de las tomas de posesión.
(1) Este informe no es vinculante. (2) Este informe no es vinculante.
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