Page 360 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
Huebro. Níjar. Almería. Autor: Domingo Leiva
dientes y la resolución de problemas. En las reuniones surgió la idea de realizar otras actividades fuera de la jornada de trabajo, por ello comenzaron a organi- zarse por el coordinador del proyecto excursiones que durante la temporada primavera-verano se hicieron por las tardes y en otoño-invierno en sábado o en domingo.
La idea cuajó ya que tuvo una gran aceptación, de hecho, desde abril de 2005 hasta junio de 2007, se han realizado 51 excursiones con un total de 817 asis- tentes.
El funcionamiento de este grupo es el siguiente:
1. Se convoca vía correo electrónico a todos los empleados públicos que parti- cipan en este proyecto. Además como a lo largo del periodo en que se están realizando estas excursiones otros empleados públicos han manifestado su deseo de participar, se les remite información de las marchas que se orga- nizan. Además todos ellos pueden invitar a familiares y amigos. Por tanto, podemos decir que asisten a estas excursiones: empleados públicos que par- ticipan en este proyecto; otros empleados públicos y familiares y amigos de los integrantes de los dos grupos anteriores.
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