Page 6 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 6
La mejora en los procedimientos administrativos clave en el servicio a los ciudadanos / Juan Antonio Varona Arciniega... [et al].
– Sevilla: Instituto Andaluz de Administración Pública, 2007 365 p. ; 24 cm. – (Estudios)
D.L. SE-5078-2007
I.S.B.N. 978-84-8333-404-1
Procedimiento administrativo . – Administración Pública . – Control de calidad . – Relación administración-administrado . – Varona Arciniega, Juan Antonio
Instituto Andaluz de Administración Pública .
35.077.3(460)
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. NO ESTÁ PERMITIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL EN NINGÚN TIPO DE SOPORTE SIN PERMISO PREVIO Y POR ESCRITO DEL TITULAR DEL COPYRIGHT
TÍTULO: LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
AUTORES: Juan Antonio Varona Arciniega Isabel Gómez Polo
Amalia Fernández Ibáñez José Manuel Rufo Acemel Elvira Carmona Aynat Luís García Maldonado Jaime Pérez Piedra
En su calidad de representantes de los grupos de trabajo
© INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Gestión de publicaciones en materias de Administraciones Públicas
Edita: Instituto Andaluz de Administración Pública Diseño y producción: Iris Gráfico Servicio Editorial, S.L. ISBN: 978-84-8333-404-1
Depósito Legal: SE-5078-2007