Page 9 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 9
ÍNDICE
NOTASPREVIAS ..................................................................... 11 PRÓLOGO ............................................................................ 13
LOSGRUPOSDETRABAJO ......................................................... 17
1. INTRODUCCIÓNALPROYECTO ............................................... 21
2. MARCOGENERALDELPROYECTO ............................................ 23
3. ESQUEMAGENERALDELPROYECTO ......................................... 33
4. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
CLAVE EN EL SERVICIO LOS CIUDADANOS”. Diseñopreviodelproyecto....................................................... 37
5. “LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
CLAVE EN EL SERVICIO LOS CIUDADANOS” Informesobreejecucióndelproyecto ........................................... 61
6. ANEXO I. REGLAMENTO DE CRITERIOS DE APLICACIÓN DE LA
LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, DE RÉGIMEN JURÍDICO
DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVOCOMÚN .................................................... 113
9