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ÍNDICE COMPLETO
Artículo 8.
Acreditación
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 9.
Adscripción del personal inspector
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 10.
Personal de apoyo de la Inspección
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Sección 2ª. Equipos de inspección y grupos especializados
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 11.
Equipos de inspección
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 12.
Grupos especializados
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Sección 3ª. Formación, perfeccionamiento y sistemas de evaluación
. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 13.
Formación y perfeccionamiento del personal inspector
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 14.
Evaluación
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Capítulo III. Funcionamiento y actuación de la Inspección de Ordenación del Territorio,
Urbanismo y Vivienda
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Sección 1ª. Principios ordenadores del funcionamiento de la inspección de ordenación
del territorio, urbanismo y vivienda
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Subsección 1ª. Planificación de objetivos para la acción inspectora
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 15.
Principios básicos
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 16.
Planificación general de inspección en las áreas de ordenación
del territorio, urbanismo y vivienda
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 17.
Desarrollo de la planificación general
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Subsección 2ª. Normas de funcionamiento, cooperación y colaboración
interadministrativa y con la Administración de Justicia
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 18.
Unidad de función y especialización
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 19.
Cooperación y colaboración con las Corporaciones Locales
. . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 20.
Colaboración con la Administración de Justicia
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Sección 2ª. Facultades y obligaciones del personal inspector
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 21.
Consideración de agentes de la autoridad
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 22.
Facultades del personal inspector
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 23.
Deberes de los funcionarios de la Inspección
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Sección 3ª. Actuaciones de la Inspección de Ordenación del Territorio,
Urbanismo y Vivienda
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 24.
Principio de actividad planificada y programada
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Artículo 25.
Autonomía técnica del personal Inspector
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
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