Últimos productos (Enero 2023)

Os facilitamos el enlace de los productos que han finalizado en este último mes las comunidades de práctica. La idea es ir haciendo visibles estos procesos.

  • Comunidad Pragmática: integrada por Jefaturas de Servicio de Presupuesto de la Junta de Andalucía. El producto de esta comunidad es un documento de Planificación de Servicios Generales. Los dinamizadores de esta comunidad han sido José Manuel Borge Pérez del Río y Lourdes Pérez Morgado.

Clickea en este enlace para ver el producto

  • Avanzando en protocolización: integrada por profesionales del ámbito de la vigilancia de la salud laboral. El producto de esta comunidad es una Guía de buenas prácticas en protocolización para vigilancia de la salud. Las dinamizadoras de esta comunidad han sido Isabel Macero Sánchez y Macarena Pérez Hidalgo.

Clickea en este enlace para ver el producto

  • Junta – Sana: integrada por profesionales del ámbito de vigilancia de la salud laboral. El producto de esta comunidad ha consistido en un documento de Promoción de la Salud en los lugares de trabajo “Junta Sana”. Las personas dinamizadoras de esta comunidad han sido Miriam Pérez Ibáñez y Ángela Mª Raigada Soto.

Clickea en este enlace para ver el producto

  • Optimización de la herramienta informática de Vigilancia de la Salud: integrada por profesionales del ámbito de vigilancia de la salud laboral. El producto de esta comunidad ha consistido en una Guía de uso del Programa Informático “WinMedtra. Versión 11.0.6.7. Diciembre 2022” en las áreas de vigilancia de la salud de los CPRL. Las personas dinamizadoras de esta comunidad han sido Inmaculada Manzano Ródenas y Mª del Rocío Reyes García.

Clickea en este enlace para ver el producto

Autor entrada: administrador

Administrador IAAP

1 comentario sobre “Últimos productos (Enero 2023)

Los comentarios están cerrados.