Nicolasa P茅rez

Persona experta

Nicolasa P茅rez S谩nchez

Gerente de Servicios de Asistencia al Gobierno Local.
Diputaci贸n de Barcelona




Licenciada en Derecho por la UAB, postgrado en Administraci贸n P煤bica por la UPF i M谩ster en Funci贸n Directiva por la EAPC y formaci贸n de actualizaci贸n e innovaci贸n vinculada a la administraci贸n p煤blica y a la funci贸n directiva tanto en materias de conocimiento t茅cnico como de competencias y habilidades.

Funcionaria de carrera, con 37 a帽os dedicados al servicio p煤blico en el mundo local y desarrollando diferentes puestos de trabajo. Desde el a帽o 1997 como T.A.G. ejerciendo funciones en direcci贸n y coordinaci贸n de equipos y liderando proyectos innovadores cada uno en su momento.

A lo largo de mi trayectoria siempre ha sido prioritario el servicio p煤blico en administraci贸n local, incluso compatibilizando el propio cargo con otras encomiendas de la propia administraci贸n como profesional en los 谩mbitos concretos de la gesti贸n presupuestaria y de personal para coadyuvar en la mejora de los servicios de otros entes locales.

Entre los puestos de trabajo ejercicios destacar铆a los desarrollados en el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vall茅s, en el per铆odo 1993 a 2002 como jefe de negociado y posteriormente como jefe de secci贸n en la Intervenci贸n General y a partir del a帽o 2003 y hasta 2012 como Jefe de los Servicios de Organizaci贸n y Recursos Humanos del ayuntamiento de Cerdanyola del Vall茅s.

Ya en Diputaci贸n de Barcelona en 2013 en la Coordinaci贸n General como jefe de Servicio de Administraci贸n y en 2015 hasta 2019 como directora de los Servicios de Soporte a la Coordinaci贸n General.

Desde 2019 y en la actualidad gerente de los Servicios de Asistencia al Gobierno Local de la Diputaci贸n de Barcelona. La misi贸n que tenemos es la prestaci贸n de asistencia jur铆dica, t茅cnica y asesoramiento en materia de recursos humanos y organizaci贸n, la gesti贸n integral de la n贸mina y la gesti贸n compartida del padr贸n de habitantes para los municipios de la provincia de Barcelona.