El lunes día 16 de enero, tuvo lugar una reunión de InnovAnda, la primera del nuevo equipo motor después de las elecciones que se celebraron para su renovación a finales del pasado año. Los miembros del equipo nuevo se pusieron al día sobre los proyectos actuales y los objetivos a corto y medio plazo de la Comunidad.
Uno de los puntos más importantes del día era que el nuevo equipo pudiese celebrar su “momento Zero”, en el cual se acordaron las primeras acciones a tomar para ponerse en marcha. Se discutieron las prioridades y se establecieron metas para lograr los objetivos establecidos.
A la reunión asistieron también, responsables del área de innovación del IAAP, pudiendo por tanto aprovechar la oportunidad para dar traslado del plan de acción para este año que entra. La jornada permitió a los miembros del equipo de InnovAnda tener una visión más completa de las metas a alcanzar y cómo trabajar en conjunto con el IAAP para lograrlas.
Durante la reunión, también se hizo un análisis de los logros que la comunidad de InnovAnda ha cosechado en los tres años anteriores, se destacaron los proyectos más exitosos y se discutieron las lecciones aprendidas para aplicarlas a los próximos proyectos.
En general, permitió a los miembros del nuevo equipo motor de InnovAnda tener una visión clara y compartida de los objetivos a alcanzar. Además, la colaboración con el IAAP es esencial para el éxito futuro de la Comunidad.
Ya en marcha, se espera que InnovAnda pueda seguir liderando el camino a la innovación pública en Andalucía.