INICIATIVA INNOVADORA
Título
Contacto Directo Teleasistencia - Centro De Atención Primaria
Fecha
14/06/2022 10:31:49
Iniciativas
Canal de comunicación directo entre el servicio de teleasistencia y los centros de atención primaria, de manera que podamos solicitar un aviso a domicilio con un médico de atención primaria de una manera más sencilla.
Mejora
Cuando las personas usuarias solicitan un aviso a domicilio con su médico de cabecera, en la mayoría de los casos invertimos buena parte de la jornada de trabajo en intentar ponernos en contacto con el centro de salud correspondiente, siendo en muchos casos necesario informar a la persona usuaria de que nos ha resultado imposible poner el aviso a domicilio.
Ambito
Consejería de igualdad, políticas sociales y conciliación y consejería de salud y familias.
Beneficiarios
Usuarios del servicio de teleasistencia.
Consejería
Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
Organismo
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Provincia
Sevilla