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Gestión Y Optimización Del Conocimiento

Poder registrar el conocimiento funcional de los miles de docentes (asi como también otros cuerpos como por ejemplo el de inspección de educación), para poder dar respuesta a consultas que demandan de dicho conocimiento.

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Sacar Datos Filtrados De Hermes Empresa

Aprovechar la base de datos ya creada, agilizar el trabajo. Estamos creando una base de datos del trabajo de cada uno por un lado, del departamento de oficina por otro e incluso a nivel provincial, que se podía utilizar para llegar a más empresas y de manera más efectiva

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Base De Datos

Se mejoraría en tiempo, en calidad de servicio en el ámbito civil y sobre todo en penal a la hora de citar a un investigado, ya que aunque el pnj es una gran herramienta de apoyo a este respecto, no soluciona el problema que a nuestro nivel, supone el no encontrar a una persona.

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Concurso De Traslados

Acabar con la incoherencia de los artículos 30 que al final lejos de resolver un problema crean otro mayor habida cuenta de la limitación en cuanto a delegaciones.
Se necesita un procedimiento agil y simplificado que elimine la excesiva burocratización e intermediarios en la resolución de los concursos pues es una situación que lastra a la administración pública andaluza desde hace muchos años y al final redunda en un perjuicio al funcionariado y por ende al ciudadano.
Dicha implementación conllevaría la necesaria modificación legislativa.
Gracias

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Cuidar En Redes Sociales

Los perfiles institucionales son valorados por la población como serios y muy unidireccionales lo que hace que pierdan interes para la población al igual que para muchos de sus profesionales, que por otro lado son el lugar de información y formación para toda la población, pudiendo prestar especial atención al sector de la población joven.

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Registro Electrónico Sas

El problema es que el registro de documentos de entrada y salida se sigue haciendo de forma presencial y en papel. Esto tiene numerosas limitaciones. Temporal: hay que ceñirse a un horario. Presencialidad: exige la presencia de la persona que realiza el registro y de la persona que solicita el registro. Acreditación de la identidad: es necesario acreditar presencialmente la identidad del usuario. Logística: es necesario enviar la documentación en papel a su destinatario, esperar un recibo por parte del destinatario, el usuario no tiene conocimiento del estado en el que está su solicitud. Existe riesgo de pérdida de documentos. Es un procedimiento lento.

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