Blog

InnovAnda afronta su Plan de Acción 2023-2024

InnovAnda afronta su Plan de Acción 2023-2024

InnovAnda: impulsando la innovación en la Administración pública de Andalucía en el curso 2023-2024 En el corazón de la innovación se encuentra la voluntad de cambiar y evolucionar. En febrero InnovAnda inicia con entusiasmo la segunda parte del curso 2023-2024,...

Registro Electrónico Sas

El problema es que el registro de documentos de entrada y salida se sigue haciendo de forma presencial y en papel. Esto tiene numerosas limitaciones. Temporal: hay que ceñirse a un horario. Presencialidad: exige la presencia de la persona que realiza el registro y de la persona que solicita el registro. Acreditación de la identidad: es necesario acreditar presencialmente la identidad del usuario. Logística: es necesario enviar la documentación en papel a su destinatario, esperar un recibo por parte del destinatario, el usuario no tiene conocimiento del estado en el que está su solicitud. Existe riesgo de pérdida de documentos. Es un procedimiento lento.

leer más
Cuidar En Redes Sociales

Los perfiles institucionales son valorados por la población como serios y muy unidireccionales lo que hace que pierdan interes para la población al igual que para muchos de sus profesionales, que por otro lado son el lugar de información y formación para toda la población, pudiendo prestar especial atención al sector de la población joven.

leer más
Explorar La Felicidad Laboral De Los Empleados Públicos

Implementar unas políticas de recursos humanos que graviten alrededor de la búsqueda de la felicidad laboral de sus empleados con la finalidad de avivar no solo su compromiso, pasión laboral, rendimiento profesional, sino también reducir el estrés, las bajas laborales por enfermedades, la rotación… Etc.

leer más
Haciendo Equipo

Necesidad de trabajo en equipo y creación de pertenencia a un equipo en un servicio dentro de la administración pública.

leer más
Visión Global Integrada Sobre Concesión Y Seguimiento En La Ejecución De Subvenciones

Asegurar que el baremo puntúa adecuadamente el objeto subvencionable y no se otorga una puntuación excesiva a otros aspectos que nada aportan a la ejecución del mismo ofreciendo a todas las ddtt unos criterios unificados y homogéneos. Hacer llegar a las ddtt el correspondiente formulario de solicitud antes de que sea publicado para que puedan colaborar y asesorar adecuadamente a las entidades.

leer más
Contacto Directo Teleasistencia – Centro De Atención Primaria

Cuando las personas usuarias solicitan un aviso a domicilio con su médico de cabecera, en la mayoría de los casos invertimos buena parte de la jornada de trabajo en intentar ponernos en contacto con el centro de salud correspondiente, siendo en muchos casos necesario informar a la persona usuaria de que nos ha resultado imposible poner el aviso a domicilio.

leer más
Procedimiento Administrativo De Gestion Del Puesto De Trabajo

Evitar que la rotación de puestos de trabajo debida a los concursos públicos traiga consigo una pérdida de tiempo y en consecuencia de eficiencia del trabajo del personal de la administración.
Al tiempo de crear una base de datos procedimental de nuestro trabajo y así no se pierde el conocimiento .
Serviría de formación continua del trabajador.
Motivaría al trabajador al darle esa responsabilidad de dejar escrito lo que hace y cómo lo hace para el
futuro.Para ello dejaría el nombre del autor y futuros actualizadores.

leer más
Buzon Amigo

Dificultad que encuentra a veces, la ciudadanía, para trámites con la administración. Excesiva burocracia y falta de conocimiento por parte de la ciudadanía en cuanto a las competencias de cada administración

leer más
Si te ha gustado compártelo en: