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Reciclajes formativos interniveles e interhospitalarios para profesionales del servicio andaluz de salud

Objetivos de este proyecto :

-generar una cultura compartida

-aumentar la seguridad del paciente con la mejor evidencia disponible

-favorecer la motivación de los profesionales en sus entornos de trabajo

-incentivar la innovación de los profesionales , el compromiso y la excelencia

-mejorar y cuidar las condiciones de trabajo

-mejorar e incrementar la participación, la comunicación y el trato

-implantar mejoras en salud y organización que funcionan y extrapolarlas a otras áreas.

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Chatbot para atención ciudadana online en justicia

Posibilidad de consultas, formulación y accesos de procedimientos simples mediante formularios descongestionando los servicios comunes, las colas en el registro civil o los juzgados de guardia y consulta ciudadana presencial en las oficinas judiciales

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Captación proactiva de pacientes crónicos complejos y frágiles por equipos de enfermería en áreas de críticos

‘-mejorar la calidad asistencial de las personas atendidas en centro de urgencias y uci
-mejorar la coordinación y captación de los pacientes atendidos en transiciones complejas( uci/urgencias ).
-Promover un modelo asistencial que garantice el seguimiento proactivo y reactivo del paciente 7 días/semana durante las 24h del día, desde unidades de cuidados intensivos y en coordinación con el resto de niveles asistenciales.

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Videocuidados, el asistente virtual de cuidados a domicilio. La tele formación en la práctica de cuidados domiciliarios no profesionales.

‘- mejorar y normalizar la calidad asistencial de los cuidados domiciliarios no profesionales, tanto los cuidados básicos (cómo lavar en la cama, levantar al sillón, higiene de la sonda urinaria…) como cuidados específicos (cómo los cuidados al alta hospitalaria: realizar la cura de un drenaje en una mujer mastectomizadas, etc.).
– También es una herramienta formativa para los profesionales de nueva incorporación en las distintas unidades del sas, que complementa a la académica
– obliga a los profesionales a realizar las mejores prácticas posibles al estar los usuarios más y mejor informados disminuyendo la variabilidad de cuidados y elevando la calidad de cuidados del sspa
– reducir costes y recursos mejorando el pronóstico de su proceso de enfermedad, evitando además complicaciones, ingresos hospitalarios., Infecciones, etc.
– Aumenta calidad de vida de los pacientes y familias. El conocimiento aporta tranquilidad, reduciendo la ansiedad y estrés de los pacientes, cuidadores y familia
– dar respiro y descanso al cuidador principal, pues al tener un ejemplo del que copiarse, más de un familiar puede realizarlo, previniendo así el “cansancio del rol del cuidador”

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