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Cuestionario sobre el futuro de InnovAnda 2024
Tras el cierre de la encuesta el pasado 22 de abril, los resultados del "Cuestionario sobre el Futuro de InnovAnda 2024", ofrecen una visión aportada por sus miembros sobre expectativas y preocupaciones, desde las diferentes provincias y sectores de Andalucía. Con un...
Proyecto para prevención del suicidio en la escuela
Mejorar la calidad del servicio de la orientación educativa.
Creación de puesto de enfermería de practica clínica
‘- dar apoyo a personal de nueva incorporación reduciendo errores y estrés en profesionales.
– Auditar protocolos/ cumplimiento de protocolos.
– Mejorar la seguridad del paciente consiguiendo una práctica clínica ejemplar.
Saben nuestros pacientes lo que podemos ofrecerles o lo damos por sabido
Saber lo que les podemos ofrecer, tambien explicarles como utilizar los servicios (educacion sanitaria de servicios)
Para El Menor, Lo Mejor.
Humanización a nivel estructural y asistencial.
Potenciación del enfoque y conceptos de marketing en la junta de andalucía
mejora de todos los servicios a la ciudadanía y mejora de la eficiencia y calidad de servicios entre departamentos/centros directivos (cliente interno) de la propia junta de andalucía.
Plataforma De Apoyo E Impulso Del Auto Consumo Y El Ahorro Energético
La plataforma utilizará canales informativos y medios digitales de alcance en masa para conseguir mayor impacto, se esta manera se alcanza se consigue alcance mediático. Así mismo, se propone desarrollar contenidos a modo de resúmenes, material visual como videos explicativos y encuestas digitales (basados en contenidos del idae y ministerio de transición), con el objetivo de facilitar la información en un lenguaje práctico y sencillo y adaptado a nuevas audiencias. También se propone el desarrollo de contenidos con el objetivo de educar a la ciudadania en materia de ahorro energético, incluyendo aspectos como entender la factura de la luz, o simples conceptos de como aislar una vivienda. Por último, se propone que esta plataforma sea un punto de encuentro entre el consumidor, proveedores de servicios del sector, así como una herramienta de impulso de iniciativas facilitando a su vez la solicitación de ayudas disponibles como subvenciones públicas.
Mejorar en comunicación es la mitad de la innovación.
La toma correcta de los datos de una situación evita la “pudrición”de los problemas, ahorra tiempo y dinero, aumenta el bienestar y el conocimiento de la problematica de los distintos colectivos, estableciendo un lugar donde la palabra se vuelva creadora de encuentros.
Análisis de los cuidados paliativos que reciben los pacientes pluripatológicos, en situación terminal, en la u.G.C. Joaquín pece (san fernando, cádiz)
Hacer llegar los cuidados paliativos a todos aquellos pacientes que los necesitan. Y, con ello, contribuir a mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes como de sus familias
Teleconsulta para pacientes en atención primaria
Disminución de la demora en la consultas de atención primaria.
Aumento de la satisfacción por parte de los pacientes.
Empoderamiento del profesional
Mejora en la calidad de los servicios prestados por las administraciones públicas. Reducción de los tiempos de ejecución de procesos administrativos, entre los que destaco, contratación pública, atención a solicitudes o requerimientos por parte del usuario.