INICIATIVA INNOVADORA

Título

Contacto Directo Teleasistencia - Centro De Atención Primaria

Fecha

14/06/2022 10:31:49

Iniciativas

Canal de comunicación directo entre el servicio de teleasistencia y los centros de atención primaria, de manera que podamos solicitar un aviso a domicilio con un médico de atención primaria de una manera más sencilla.

Mejora

Cuando las personas usuarias solicitan un aviso a domicilio con su médico de cabecera, en la mayoría de los casos invertimos buena parte de la jornada de trabajo en intentar ponernos en contacto con el centro de salud correspondiente, siendo en muchos casos necesario informar a la persona usuaria de que nos ha resultado imposible poner el aviso a domicilio.

Ambito

Consejería de igualdad, políticas sociales y conciliación y consejería de salud y familias.

Beneficiarios

Usuarios del servicio de teleasistencia.

Consejería

Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Organismo

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Provincia

Sevilla