InnovAnda continúa mejorando y pone en marcha el nuevo formulario de propuestas innovadoras
Como parte del trabajo de mejora continua de los servicios que ofrece Innovanda. Con la participación de Amalio Rey, hemos rediseñado el formulario de entrada al buzón en nuestra web para recoger todas las iniciativas que se presenten. Así, la información recopilada está más estructurada y ajustada a los criterios de la Innoguía.
La información que ahora se solicita está normalizada y permite ser procesada eficazmente. La persona o grupo que hace el planteamiento a través del buzón, identificará correctamente si su propuesta es un reto (problema identificado abierto a la búsqueda de solución) o proyecto (idea con propuesta de solución a falta de desarrollo e implementación). El nuevo formulario guía adecuadamente para ayudar a concretar y redactar la iniciativa de la manera más ajustada posible a los criterios que establece la innoguía. Por tanto, está mejor definido el problema a resolver, el colectivo beneficiario, el valor que aporta, etc.
Esperamos todas vuestras ideas
Previsiblemente, las entradas que lleguen al Buzón tendrán un carácter heterogéneo. Este nuevo formato ayuda además al equipo responsable de esta línea de acción a procesar la información. De esta forma, se clasifica, compara y valora con criterios homogéneos frente al resto de las iniciativas. Incluso, si procede, ayudará a la persona proponente a mejorar su idea.
Para clasificar y tabular toda información, estamos trabajando en una metodología específica que nos permita la sistematización.
De cara al futuro, un valor añadido al nuevo formulario será que esas propuestas a su vez estén visibles en la Web para explorar consultar y, si hay algún interesado en colaborar, unirse al equipo de trabajo que gestiona un determinado proyecto en particular.
Este nuevo formulario está ya a disposición de toda aquella persona que tenga ideas que aportar. El diseño está completado, testado, colgado y a vuestra disposición en la web de InnovAnda.
Confiamos en este trabajo y en las personas que tienen inquietudes innovadoras para recoger todas las iniciativas.