¿Tienes alguna idea innovadora que pueda convertirse en oportunidad de mejora de tu trabajo o del servicio que prestas?

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INICIATIVAS INNOVADORAS

Céler

Eficiencia y optimización de los recursos. Aumento de la calidad en la asistencia

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Vídeos Institucionales

Externos: Información, transparencia, justificación, conexión, cercanía, etc. Internos: identificación, valoración, reconocimiento, pertenencia, etc.

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Resúmenes De Ordenes , Decretos Y Demas

Creo que reduce mucho el tiempo de ponerte a edtudiar esas órdenes interminables que tardas mucho y que con un resumen puntualizado o esquematizado se explicarían mucho mejor al ciudadano y se ahorraría muchísimo papel .

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Web De Prl

Mejorará la información que los trabajadores tengan de prevención y se realizará en tiempo real . También se podrá realizar un feed-back entre los trabajadores y los servicios de prevención .

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Facodsuh-i

Evaluar la seguridad del inicio de anticoagulantes orales directos (acod) en el servicio de urgencias en pacientes que son diagnosticados de fibrilacion auricular sin ecocardiografía transtoracica previa.

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Conectando Con La Ciudadanía

Mejora la valoración de la ciudadanía sobre el servicio que se presta. Acerca el servicio público a la ciudadanía. Elimina el daño emocional que dejan las agresiones al personal.

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Innovación Dominio Público Hidráulico

Facilitar la protección del medio ambiente, en concreto de los cauces públicos al definir con más detalle el dominio público hidráulico y temas relacionados así la seguridad en caso de inundaciones

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Produ365

Mejora de la productividad de las unidades administrativas, mejora del clima de trabajo, mejora de los servicios públicos

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Enfermería Pediátrica En Ap

Una atención sanitaria de mayor calidad en pediatría:
1. Mejor coordinación entre pediatras y enfermería
2. Mayor implicación de enfermería en tareas de promoción de la salud: psiaa, piobin, lactancia materna, salud bucodental, etc.
3. Agendas específicas para enfermería pediátrica, que abordaran extracciones, curas, pruebas diagnósticas de enfermería (espirometría, pdd, prueba del talón, etc).
4. Participación de enfermería en sesiones colaborativas de campo: centros escolares, servicios sociales, centros de atención temprana, etc.
5. Seguimiento longitudinal de los pacientes pediátricos, especialmente los que presenten minusvalías, patologías crónicas y de alta complejidad.

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Igualdad Formativa Discente/docente

Muchísimo. El simple hecho de una amplitud a la cartera formativa mejoraría el día a día de los terapeutas ocupacionales del sas así como el servicio que prestamos a los pacientes.

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Servicio De Dietética Y Nutrición En Atención Primaria

El valor al servicio público que presta la junta de andalucía, vendría determinado por:
• reducción del tiempo de espera para prestación sanitaria de prevención o tratamiento de enfermedades relacionadas con la nutrición (lista de espera de como mínimo 4 meses y hasta 2 años para las consultas de obesidad en atención especializada).
• Atención dietético-nutricional personalizada a la población más desfavorecida económicamente.
• Contribuiría a garantizar del derecho de los ciudadanos a la protección de la salud, de forma universalizada y equitativa, sin que nadie se vea discriminado por razones económicas, sociales, raciales, geográficas o por cualquier otra circunstancia, como proclama la legislación vigente.

Además aportaría valor a nivel general tanto a la sociedad como a la administración pública que repercutiría en los ciudadanos:

• reducción de enfermedades relacionadas con la alimentación: accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardiacas, diabetes mellitus, ciertos tipos de cáncer y/o desnutrición hospitalaria.
• La reducción del tiempo de atención que los médicos de atención primaria y especializada han de dedicar a buscar, explicar y dispensar planes y consejos dietéticos (que por otro lado, no son objeto de su especialidad), repercutiría en mayor tiempo de atención para los pacientes con otras patologías. (Un estudio llevado a cabo con 250 médicos de asistencia primaria en españa detectó que alrededor del 42% de sus pacientes requieren intervención dietético-nutricional).
• Ahorro de los costes sanitarios que provoca la malnutrición, la obesidad y las consecuentes patologías asociadas.
• Reducción de los recursos, tanto humanos como económicos, necesarios para afrontar la recuperación, por un lado y por otro la asistencia a personas dependientes afectadas por ictus, trombosis o amputaciones por diabetes, cuya prevalencia es elevada.

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Proactivate

El servicio andaluz de empleo en su carta de servicios tiene muy bien definidas su misión, visión, valores y líneas estratégicas de intervención. Ahora es el momento de ir un paso más.
Los objetivos de la agenda 2030 y la pandemia nos dan la oportunidad de centrarnos en un denominador común que nos obliga a conseguir que las personas accedan a los servicios y recursos de manera igualitaria, con un componente esencial: inteligencia.

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Intervención Rehabilitadora Virtual. Fortaleciendo El Trabajo Presencial-transformando La Forma De Enseñar.

Aumentar la cartera de servicios que se ofrecen a la ciudadanía. Al conocer y formarse en plataformas virtuales y de realidad virtual, los profesionales desarrollan competencias digitales, tan importantes hoy en día en el ámbito de la salud. Además, este tipo de prácticas posibilitarán, en mayor medida, avanzar en el trabajo transdisciplinar, concretamente entre terapia ocupacional y fisioterapia. Este enfoque permite transformar las formas de enseñar y preparar a los futuros profesionales. Los entornos virtuales pueden brindar a los docentes y tutores clínicos una posibilidad excelente del desarrollo de competencias. La virtualidad, además de como metodología docente, ha crecido exponencialmente como forma de tratamiento en terapia ocupacional y fisioterapia. No es extraño observar cómo los diferentes servicios de rehabilitación han ampliado su cartera de servicios incorporando la telerehabilitación y adquiriendo y ofreciendo a los/as pacientes diferentes programas virtuales para mejorar ciertos aspectos motores, cognitivos y funcionales. De esta forma, las plataformas virtuales y la realidad virtual podrían ayudarnos a aumentar la satisfacción de los usuarios con los servicios que se les ofrecen. Durante la pandemia el alumnado de terapia ocupacional y fisioterapia ha tenido dificultades para realizar prácticas presenciales ya que la mayor parte de los centros de prácticas han cerrado sus puertas por el riesgo de contagios o por brotes de covid. Planificar intervenciones utilizando la realidad virtual y plataformas virtuales permite mejorar la accesibilidad a otros escenarios posibles.

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Vepetra

Validar la ecocardiografia en pico ejercicio sobre tapiz rodante solo en proyecciones apicales.

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Informar Para Ampliar Conocimientos

Una mejor imagen de la administración , un mejor conocimiento del funcionamiento del servicio, hacer al usuario más autónomo, dar una respuesta a la altura de lo que los/las usuarios/as esperan

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Integración Tratamiento/empleo

La situación de empleo activo es un elemento importante para la recuperación del paciente con tmg que puede derivar en un menor consumo de recursos tanto sanitarios como de inserción social y/o residencial así como menor consumo de psicofármacos con la consiguiente mejora de la salud física. Todo ello redunda en un menor gasto unido a una mejor recuperación.

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Te Avisamos

Esta idea redundaría en una mayor satisfacción ciudadana evitando tiempos de espera, acudir a oficinas, trámites incompletos por falta de documentación, etc.. Y quizás el pago de recargos por retrasos en los abonos de licencias, fianzas, rentas, impuestos, etc..
Para la administración supondría un menor flujo de visitas presenciales en oficinas para solicitar y realizar trámites, una gestión más eficaz de los recursos humanos disponibles y en una gestión anticipada de los fondos económicos de los servicios

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Yo Te Puedo Escuchar

Seria un servicio para hablar y escuchar a la gran cantidad de personas mayores que necesitan que les escuchen todos los días porque se sienten solas.

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Comunidad De Trucos Hojas De Cálculo

Creo que podríamos acercar a muchos compañeros al uso de una herramienta que les haría ganar mucho tiempo, mediante la creación de una comunidad específica, que responda a las preguntas concretas que se puedan plantear. Tipo todoexpertos, pero específico del personal de la junta de andalucía

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