InnovAnda se prepara para un nuevo capítulo en su trayectoria, a través de la colaboración de sus miembros en un proceso de consulta.
La Comunidad, con la participación necesaria de todos sus miembros, abre sus puertas a una nueva etapa de colaboración y transparencia.
Todos los miembros de InnovAnda que se encuentren inscritos como tales en la web, tienen ante sí la oportunidad de influir directamente en el rumbo que tomarán juntos. Sus ideas, opiniones y visión serán la brújula que guiará este camino.
Para contribuir a ese objetivo, desde InnovAnda se ha diseñado un proceso de consulta abierto; para escuchar, para aprender, para co-crear el futuro entre todos. Consistirá en la aportación individual sobre cómo ven, perciben y desean que sea la Comunidad a través de un cuestionario que, desde el pasado día 8 pueden contestar y en el que se pregunta sobre la propuesta de valor, actividad de la Comunidad y su organización.
Con todas las respuestas se trabajará posteriormente a través de diversos talleres colaborativos con las personas inscritas en el presente curso de “la Innovación de abajo a arriba”. Estos talleres serán espacios donde poder aportar juntos para convertir las ideas en propuestas. Serán momentos de inspiración, aprendizaje y conexión.
Posteriormente, las conclusiones de los talleres podrán desarrollarse a partir de junio, en una nueva etapa de la que se hará partícipe a toda la Comunidad.
InnovAnda siempre ha sido un espacio de aprendizaje, colaboración e innovación para las personas que trabajamos en la Junta de Andalucía.
A todos su miembros, a todas las personas que seguís la actividad de InnovAnda, gracias por ser parte del futuro.