DICCIONARIO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Autores/as

INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Palabras clave:

Andalucía. Junta-Personal-Formación, Administración pública-Personal-Andalucía, Cualificaciones profesionales I

Sinopsis

La gestión por competencias pone el énfasis en el valor de los recursos humanos para el desarrollo económico y social y centra la atención en el aprendizaje. Incide en la convergencia entre formación y empleo y se ajusta mejor a las necesidades de cambio y adaptación a las que estamos sometidas las administraciones públicas comprometidas con la sociedad. Como su nombre indica, las competencias genéricas no son propias de ningún ámbito en particular, si bien tratan aspectos muy relevantes para el funcionamiento de las instituciones basados en valores y principios, y tan importantes como los emocionales, relacionales y de liderazgo.   Este diccionario recoge los esfuerzos de los empleados y empleadas públicos por conceptualizar su quehacer diario y lo que se percibe como mejora continua para conseguir una Administración más moderna, avanzada e innovadora.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
DICCIONARIO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Descargas

Publicado

diciembre 1, 2015

Detalles sobre el formato de publicación disponible: PAPEL

PAPEL

Número de depósito legal (17)

1997-2015

Dimensiones físicas

170mm x 240mm