Page 169 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                7. ANEXO II. ORDENANZA DE SUBVENCIONES Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE SUBVENCIONES
 “dIlIgenCIa:
Para hacer constar que el presente documento ha servido para justificar la subvención concedida por la Diputación Provincial de Almería, a través del Área de.........
__ Por la totalidad de esta factura.
__ Por el importe de .............. Almería,..............................................
EL/LA JEFE/A DEL SERVICIO Fdo..................”
Respecto a la documentación que sirve para que sea efectiva la justificación, se indica que no es necesario que nos quedemos con fotocopias de las facturas. Es suficiente la cuenta justificativa de la Asociación o certificado del Ayuntamiento. El proceso será el siguiente:
1. En el caso de entidades privadas deberán presentar, en el servicio correspon- diente, las facturas o recibos originales por la totalidad del proyecto junto con la cuenta justificativa de la subvención firmada por el beneficiario de la misma. Una vez estampado el sello en las facturas se procederá a la devolu- ción de las mismas. Solamente quedará en el servicio la cuenta justificativa conformada por el Jefe del Servicio o el responsable del proyecto una vez comprobada dicha cuenta con las facturas presentadas.
2. La cuenta justificativa que se presente por las Entidades Locales se emitirá mediante certificado del Secretario General o del Interventor, donde se rela- cionarán las facturas correspondientes al proyecto. Cuando el proyecto sub- vencionado haya sido financiado, además de con la subvención, con fondos propios u otras subvenciones o recursos, deberá constar dicha circunstancia en la cuenta justificativa.
3. En el caso del resto de las Administraciones Públicas y Corporaciones de De- recho Público deberán presentar, en el servicio correspondiente, las facturas o recibos originales por la parte de la actividad subvencionada por la Dipu- tación junto con la cuenta justificativa de la totalidad del proyecto firmada por el beneficiario de la misma. Una vez estampado el sello en las facturas se procederá a la devolución de las mismas. Solamente quedará en el servicio la cuenta justificativa conformada por el Jefe del Servicio y/o el responsable del proyecto o programa, una vez comprobada parcialmente dicha cuenta, con las facturas que deben presentarse.
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