Page 184 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
P. 184
LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
tÍtulo IV
gestIÓn Y justIFICaCIÓn de las subVenCIones
CAPÍTULO 1o
OBLIGACIÓN DE JUSTIFICAR
artículo 38. obligación de justificar y documentación.
CAPÍTULO II
PROCEDIMIENTO DE JUSTIFICACIÓN Y REINTEGRO
artículo 39. Comprobación y conformidad del servicio correspondiente. artículo 40. derechos económicos de baja cuantía.
artículo 41. procedimiento de reintegro.
artículo 42. Intereses de demora.
tÍtulo V
del ContRol FInanCIeRo de subVenCIones
artículo 43. objeto y competencia del control financiero
artículo 44. procedimiento y documentación de las actuaciones de control financiero.
artículo 45. efectos de los informes de control financiero.
tÍtulo VI
InFRaCCIones Y sanCIones
artículo 46. Infracciones y responsables. artículo 47. procedimiento sancionador.
dIsposICIÓn adICIonal ÚnICa
Remisión al procedimiento administrativo común.
dIsposICIÓn tRansItoRIa ÚnICa Régimen transitorio de los procedimientos.
184