Page 214 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
       Código:
  sub-1.1
tipo de expediente:
      Materia: Subvenciones
trámites necesarios:
ConCesIÓn de subVenCIones pReVIa ConVoCatoRIa pÚblICa CuYos beneFICIaRIos son ee.ll.
dependencia Responsable de la tramitación:
        1. Iniciación de expediente de oficio, mediante orden de proceder de la Delegación del Área.
2. Confección de las bases por el Servicio Jurídico-Administrativo, con aportación, en su caso, de los criterios técnicos.
3. Propuesta del Delegado.
4. Informe jurídico de la dependencia (emitido con propuesta de resolución de acuerdo
con lo establecido en el art. 175 del ROF).
5. Informe de Intervención.
6. Acuerdo del Órgano competente. (1)
7. Publicación de las Bases de la Convocatoria en el B.O.P. y en la página Web.
8. Presentación de solicitudes y documentación en el plazo establecido en la Convocatoria.
9. Solicitud de informe a Tesorería acreditativo de estar al corriente de pago de obligacio-
nes fiscales con la Diputación.
10. Examen por el servicio competente de las solicitudes y documentación adjunta.
11. Requerimiento mediante oficio del Delegado para subsanación de defectos (plazo de
10 días hábiles).
12. Informe de la Comisión de Valoración sobre criterios de concesión, evaluación de las
solicitudes y propuesta de concesión.
13. Propuesta de resolución del Delegado correspondiente, en la que se motivará las con-
cedidas, las denegadas y las declaradas desistidas.
14. Informe jurídico del Servicio correspondiente.
15. En caso de estar prevista la reformulación se seguirán los trámites previstos en el apar-
tado de criterios de tramitación.
16. Acuerdo del Órgano Competente.
17. Comunicaciones y notificaciones reglamentarias (con ofrecimiento de requerimiento
previo).
18. Publicación en el BOP (preceptivo en las de más de 3.000 €), en caso contrario se pu-
blicará extracto en el tablón de edictos y en la página Web de la Diputación.
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