Page 222 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
documentos a ser firmados por los jefes de los servicios administrativos (pendiente).
1. Petición de informe a Tesorería.
2. El requerimiento de la mera subsanación de defectos salvo que no exista un documen-
to previo suscrito por el delegado que indique la cantidad a conceder.
noRMas de pRoCedIMIento:
Estatal:
Artículo 34.1. f de la L.R.B.R.L.,
Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
R.D. 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la LGS R.S.: arts. 23 a 29.
De la Diputación de Almería: ROF de Diputación
plaZo MÁXIMo de ResoluCIÓn Y 6 meses (o el plazo establecido en notIFICaCIÓn: las bases).
eFeCtos juRÍdICos de la no ResoluCIÓn Y notIFICaCIÓn en plaZo:
Desestimatorios de la petición.
1. Artículo 34.1. f de la L.R.B.R.L., articulo 53.2.k del ROF de Diputación y resolución de la Presidencia de la Diputación 1456 de 24 de julio de 2003. (Hasta 30.000 euros por con- vocatoria competencia del Presidente, desde 30.000 euros hasta los límites indicados en el artículo 34.1.f de la Junta de Gobierno y mayores cuantías serán competencia del Pleno).
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