Page 227 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                7. ANEXO II. ORDENANZA DE SUBVENCIONES Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE SUBVENCIONES
      actuaciones previas al inicio del procedimiento de reintegro:
Comprobación por el Área que ha tramitado la subvención de la concurrencia de alguna de las causas previstas en el artículo 37 LGS.
Notificación fehaciente al beneficiario del resultado de dicha comprobación y, en su caso, concesión de plazo para subsanar la posible causa de inicio de este expediente.
trámites necesarios:
1. Informe del Servicio Jurídico administrativo correspondiente constatando la posible existencia de causas de pérdida total o parcial del derecho al cobro. También se iniciará a consecuencia del informe de control financiero emitido por la Intervención provincial.
2. Se iniciará de oficio mediante orden de proceder del Delegado del Área gestora de la subvención.
3. Informe jurídico de la dependencia (emitido con propuesta de resolución de acuerdo a lo establecido en el art. 175 del ROF).
4. Propuesta de acuerdo de pérdida total o parcial del derecho al cobro.
5. Comunicación a Intervención de la propuesta, a efectos, en su caso, de emisión del in- forme correspondiente. Transcurridos diez días hábiles sin haberse recibido el informe
por la dependencia podrá continuar la tramitación del procedimiento.
6. Acuerdo del órgano competente aprobando la pérdida total o parcial del derecho al
cobro. (1)
7. Comunicaciones y notificaciones reglamentarias (con ofrecimiento de recurso).
documentos mínimos:
1. Documentación acreditativa de las actuaciones previas al inicio del procedimiento de reintegro.
2. Informe del Servicio Jurídico administrativo correspondiente. En su caso informe de control financiero.
3. Orden de proceder del Delegado del Área.
4. Informe jurídico de la dependencia.
5. Propuesta de acuerdo de acuerdo.
6. Comunicación a Intervención de la propuesta.
7. Informe de Intervención.
8. Acuerdo del órgano competente aprobando la pérdida total o parcial del derecho al cobro.
9. Comunicaciones y notificaciones reglamentarias.
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