Page 239 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                8. ANEXO III. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL
 GRUPO DE TRABAJO PROCEDIMIENTOS DE PERSONAL
IntRoduCCIÓn
Grupo de trabajo para el estudio de los procedimientos de personal. Ha cele- brado un total de 55 reuniones y ha elaborado una relación de 66 procedimien- tos en materia de personal (con indicación de plazos de resolución y efectos del silencio). Además ha concluido 19 fichas de procedimientos, procesos y proto- colos de trabajo, así como los criterios de funcionamiento de los tribunales de selección y comisiones de valoración.
es importante reseñar el carácter provisional que tienen las fichas elaboradas dada la reciente publicación de la ley 7/2007, por la que se aprueba el esta- tuto básico del empleado público. una vez que se dicten las leyes de Función pública y las normas reglamentarias de desarrollo será precisa la adaptación a dicha legislación de las fichas de los procedimientos que se incluyen en este trabajo.
nombre de las dependencias integradas en el grupo de trabajo
dirección Área de RR.HH. y Régimen Interior.
servicio de Recursos Humanos, organización y desarrollo del ayuntamiento de almería.
servicio de RR.HH.
      Intervención.
dirección de servicios Centrales.
MIeMbRos
Isabel Gómez Polo Amalia Fernández Ibáñez
José Antonio Camacho Olmedo1
         Eladio Guerrero Romera Coordinador: Juan Antonio Varona Arciniega
     1 Jefe del Servicio de Recursos Humanos, Organización y Desarrollo del ayuntamiento de almería. 239
 


















































































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