Page 251 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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III.3. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL. TIPOS DE PROCEDIMIENTOS
8. ANEXO III. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL
Código:
Fp-1.1
tipo de expediente:
Materia: Personal
apRobaCIÓn o ModIFICaCIÓn de las plantIllas Y RelaCIÓn de puestos de tRabajo (1) (2)
dependencia Responsable de servicio de Recursos la tramitación: Humanos
Consideraciones previas:
La iniciación del procedimiento de aprobación de las plantillas y de la RPT es siempre de oficio, aunque la modificación puede ser de oficio o a instancia de parte. Siempre que se tra- mite la creación de nuevos puestos o cambios en las funciones o en el complemento especí- fico de un puesto el procedimiento a seguir es el de Actualización de la VPT (FP-1.3).
trámites necesarios:
1. Iniciación de expediente de oficio.
2. Unión al expediente de los antecedentes, estudios y documentos administrativos a que
se refiere el art. 126.1 del T.R.R.L.
3. Negociación con la representación sindical.
4. Informe del Servicio de Recursos Humanos redactado en forma de propuesta de reso-
lución (art. 175 ROF).
5. Informe de Intervención.
6. Propuesta del/la Diputado/a Delegado/a.
7. Dictamen de Comisión Informativa.
8. Acuerdo del Pleno.
9. ExposiciónalpúblicodelPresupuesto,PlantillasyRPTmedianteanunciosenelB.O.P.,
Tablón de Edictos y página Web, durante 15 días.
10. De no haber reclamaciones, se consideran aprobados definitivamente dichos docu-
mentos y se inserta anuncio en el B.O.P. y página Web que contendrá resumen del Pre- supuesto y texto íntegro de las Plantillas y R.P.T., (que incluirá, en su caso, el numero, características y retribuciones del personal de empleo eventual).
11. Remisión de las plantillas y de la RPT (que incluirá, en su caso, el número, caracterís- ticas y retribuciones del personal de empleo eventual), a la Administración del Estado y a la Comunidad Autónoma, dentro del plazo de 30 días, a partir de la aprobación definitiva.
(1) Debe tenerse en cuenta que este procedimiento se tramita simultáneamente con el de aprobación o modificación del Presupuesto General.
(2) La modificación de la RPT que no implique modificación del presupuesto solo requerirá su apro- bación y posterior publicación.
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