Page 269 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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8. ANEXO III. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL
documentos mínimos:
1. Petición formulada, en su caso, por el Área correspondiente, representantes del perso- nal u otro órgano o dependencia.
2. Bases de la convocatoria.
3. Informe del Servicio de Recursos Humanos.
4. Propuesta del/la Diputado/a Delegado/a.
5. Resolución de la Presidencia con la que se aprueban las bases de la convocatoria.
6. Anuncio de la convocatoria.
7. Fax u oficio de remisión a los medios de comunicación del anuncio de la convocatoria.
8. Medios de comunicación en los que están publicados los anuncios.
9. Instancias y documentación presentadas.
10. Relación de personas admitidas y excluidas
11. Requerimiento para subsanación de deficiencias en la presentación de solicitudes.
12. Documentación presentada para subsanación de deficiencias.
13. En su caso, relación rectificada de personas admitidas y excluidas.
14. Anuncio para el tablón de edictos. (página Web).
15. Citaciones a los miembros del tribunal para la constitución.
16. Acta de constitución del Tribunal, de desarrollo de los ejercicios con propuesta de relación
de aspirantes que han superado las pruebas (formará parte de otro procedimiento).
17. Certificados de la Secretaria del Tribunal en el que figuran los días de asistencia de cada miembro del tribunal y las cantidades que les corresponden en concepto de indemni-
zación.
noRMas de pRoCedIMIento:
Estatal:
Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público
L.R.B.R.L.: arts. 21.1.g), 91, 100, 102 y 103.
TRRL: arts. 133 y 134.
L.O. 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. R.D. 896/1991, de 9 de junio (B.O.E. 14-6-91).
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (B.O.E. 10 4-95).
Propia de la Diputación:
Reglamento de Selección, Provisión de Puestos y Promoción Interna de la Diputación Provincial de Almería.
plaZo MÁXIMo de ResoluCIÓn Y notIFICaCIÓn:
De acuerdo con la naturaleza del proceso selectivo y de lo establecido en las bases.
eFeCtos juRÍdICos de la no ResoluCIÓn Y notIFICaCIÓn en plaZo:
No tiene.
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