Page 283 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                8. ANEXO III. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL
      trámites necesarios:
1. Iniciación de expediente de oficio.
2. Informe del Servicio de Recursos Humanos, redactado en forma de propuesta de re-
solución (art. 175 ROF) y elaboración de las bases de la convocatoria en las que se
incluirá la composición de la Comisión de Valoración.
3. Propuesta del Diputado/a Delegado/a.
4. Resolución de la Presidencia con la que se aprueban las bases de la convocatoria.
5. Publicación del texto íntegro de las Bases en el B.O.P., Tablón de Edictos y en la página
Web.
6. Petición de miembros de la Comisión en representación de las secciones sindicales
y de observadores/as sin voto en representación de los partidos políticos de la oposi-
ción.
7. Presentación de instancias del concurso durante el plazo de 15 días hábiles. Pueden
participar los empleados/as provinciales con carácter fijo que cumplan las condicio-
nes.
8. Requerimiento para subsanación de deficiencias en las solicitudes presentadas (art.
71.1 Ley 30/92.
9. Elaboración de la relación de admitidos/as y excluidos/as, con indicación de los pues-
tos solicitados por cada aspirante y su orden de preferencia.
10. Exposición de la relación de admitidos/as y excluidos/as, así como de la designación
de los/as miembros de la comisión de valoración en el Tablón de Edictos y en la Página
Web.
11. Presentación de reclamaciones.
12. Resolución de las reclamaciones y, en su caso, exposición de la nueva relación.
13. Constitución de la Comisión de valoración y desarrollo del concurso.
14. Acta de la Comisión de Valoración con propuesta de resolución del concurso.
15. Anuncio de la Comisión de Valoración, que se insertará en el Tablón de Edictos, y en
la Página Web, que contendrá: a) la propuesta de adjudicación de puestos de trabajo; b) la relación de los/as aspirantes que hayan obtenido la puntuación mínima sin ha- ber obtenido los puestos (esta relación se utilizará para provisiones temporales de los puestos afectados).
16. Informe del Servicio de Recursos Humanos, redactado en forma de propuesta de reso- lución (art. 175 ROF).
17. En caso de que se produzca un incremento del gasto, se solicitará informe de Interven- ción.
18. Propuesta del Diputado/a Delegado/a.
19. Resolución de la Presidencia con la que se resuelve el concurso general de provisión de
puestos.
20. Traslados internos y notificaciones de la resolución.
21. Tramitación que proceda en caso de que alguno de estos puestos esté cubierto tempo-
ralmente en comisión de servicios.
22. Toma de posesión de los puestos por el personal funcionario o personal laboral fijo
propuesto.
23. Comunicaciones de las tomas de posesión.
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