Page 284 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
      documentos mínimos:
1. Informe del Servicio de Recursos Humanos.
2. Bases de la convocatoria.
3. Propuesta del Diputado/a Delegado/a.
4. Resolución de la Presidencia.
5. Oficio de remisión al BOP junto con las bases de la convocatoria.
6. B.O.P. enelqueestánpublicadaslasbases.
7. Oficios de petición de designación de miembros de las comisiones de valoración.
8. Instancias y documentación presentadas.
9. Requerimiento para subsanación de deficiencias en la presentación de solicitudes.
10. Documentación presentada para subsanación de deficiencias.
11. Relación de admitidos/as y excluidos/as y designación de miembros de la comisión de
valoración
12. Anuncio con la relación de admitidos/as y excluidos/as y miembros de la comisión de
valoración para el tablón de edictos. (página Web).
13. Reclamaciones.
14. Resolución de las reclamaciones y, en su caso, exposición de la nueva relación.
15. Citaciones a los/as miembros de la Comisión para la constitución.
16. Acta de la Comisión de Valoración con propuesta de resolución del concurso.
17. Anuncio de la Comisión de Valoración
18. Informe del Servicio de Recursos Humanos.
19. En su caso, petición de informe a Intervención (IG).
20. Informe de Intervención.
21. Propuesta del Diputado/a Delegado/a.
22. Resolución de la Presidencia.
23. Minuta de los traslados internos y notificaciones de la resolución.
24. Documentación correspondiente en caso de que alguno de estos puestos esté cubierto
temporalmente en comisión de servicios.
25. Comunicación, en su caso, trasladando al personal interino desplazado.
26. Toma de posesión de los puestos por el personal funcionario o personal laboral fijo
propuesto.
27. Minuta de las comunicaciones de las tomas de posesión.
noRMas de pRoCedIMIento:
Estatal: Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público L.R.B.R.L.: arts. 34.1.g), 101 y 102.
Art. 168 TRRL.
Art. 29 bis. L.M.R.F.P.
R. D. 364/1995, de 10 de marzo (B.O.E. 10 4-95).
Diputación de Almería:
Reglamento de Selección de Personal y de Provisión de Puestos de Trabajo de la Diputación Provincial de Almería (BOP no 9 de 14-01-2005)
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