Page 297 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                8. ANEXO III. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL
      especialidades en los supuestos de movilidad de las empleadas de la diputación vícti- mas de violencia de género.
a. A petición de la interesada la Diputación estará obligada a comunicarle las vacantes de necesaria provisión ubicadas en la misma localidad o en las localidades que la intere- sada expresamente solicite.
b. La interesada deberá solicitar el traslado acompañando a su petición la orden de pro- tección o, en su caso, informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indi- cios de que es víctima de violencia de género.
c. Deben adoptarse las medidas precisas para garantizar la confidencialidad de estos ex- pedientes.
especialidades en el supuesto de movilidad por cambio de adscripción.
El caso de movilidad por cambio de adscripción supone una modificación de la relación de puestos de trabajo, a la que le es de aplicación el procedimiento regulado en la ficha FP 1.1., por lo que se ejecutará mediante la notificación del acuerdo del pleno y oficio indi- cando la fecha de los efectos del cambio de adscripción.
documentos mínimos:
1. En caso de iniciación de oficio, petición del/la Delegado/a del Área u Orden de proce- der del/la Delegado/a de Recursos Humanos. En el supuesto de iniciación a instancia de parte, solicitud del/la interesado/a. En los casos de movilidad de las empleadas de la Diputación víctimas de violencia de género, petición de la interesada a la Diputación de información sobre los puestos, adjuntando la orden de protección o, en su caso, informe del Ministerio Fiscal.
2. Informe del Servicio de Recursos Humanos.
3. En su caso, petición de informe a intervención
4. Informe de Intervención.
5. Propuesta del/la Diputado/a Delegado/a.
6. Resolución de la Presidencia.
7. Minuta de los traslados internos y notificaciones de la resolución.
8. En su caso, toma de posesión de los puestos por el personal funcionario o personal
laboral fijo propuesto.
9. Minutas de las comunicaciones de las tomas de posesión.
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