Page 296 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
      Movilidad de las empleadas de la diputación víctimas de violencia de género.
La funcionaria victima de violencia de género que se vea obligada a abandonar el puesto de trabajo donde venía prestando sus servicios, tendrá derecho preferente a ocupar otro puesto de trabajo en distinta unidad administrativa, en la misma o en otra localidad.
espeCIalIdades de peRsonal laboRal. El personal laboral de la Diputación Pro- vincial de Almería se regirá por lo establecido en el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos y Promoción Interna de esta Corporación, así como por el resto de la normativa aplicable al personal funcionario provincial. Además les será de aplicación lo establecido por el Estatuto de los Trabajadores y normativa de desarrollo.
trámites necesarios:
1. Iniciación de expediente:
1.1. Iniciación de oficio, en los supuestos de redistribución y reasignación de efectivos
y movilidad por cambio de adscripción de puestos de trabajo. En estos supuestos el expediente se podrá iniciar a petición del/la Delegado/a del Área correspon- diente o por iniciativa del/la Delegado/a de Recursos Humanos. El supuesto de movilidad por cambio de adscripción supone una modificación de la relación de puestos de trabajo a la que le es de aplicación el procedimiento regulado en la ficha FP 1.1.
1.2. Iniciación a instancia de parte, en los supuestos de reingreso al servicio activo desde la situación de servicios especiales cuando el puesto que desempeñaba ante- riormente fuera obtenido por cualquier procedimiento de provisión definitiva de puestos excepto la libre designación, así como de movilidad de las empleadas de la Diputación víctimas de violencia de género.
2. Informe del Servicio de Recursos Humanos, redactado en forma de propuesta de reso- lución (art. 175 ROF) y elaboración de las bases de la convocatoria.
3. En caso de que se produzca un incremento del gasto, se solicitará informe de Interven- ción.
4. Propuesta del/la Diputado/a Delegado/a.
5. Resolución de la Presidencia.
6. Traslados internos y notificaciones de la resolución.
7. En su caso, toma de posesión de los puestos por el personal funcionario o personal
laboral fijo propuesto.
8. Comunicaciones de las tomas de posesión.
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