Page 300 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
      trámites necesarios:
1. Iniciación de expediente de oficio, a propuesta motivada del Servicio correspondiente.
2. Informe del Servicio de Recursos Humanos, redactado en forma de propuesta de re- solución (art. 175 ROF) y elaboración de las bases de la convocatoria en las que se
incluirá la composición de la Comisión de Valoración.
3. Propuesta del/la Diputado/a Delegado/a.
4. Resolución de la Presidencia con la que se aprueban las bases de la convocatoria.
5. Publicación del texto íntegro de las Bases en el Tablón de Edictos y en la página Web
(intranet).
6. Presentación de instancias durante el plazo que se establezca. Pueden participar los/as
empleados/as provinciales con carácter fijo que cumplan las condiciones establecidas
en las bases de la convocatoria y RPT.
7. Constitución de la Comisión de valoración y valoración de los méritos, siempre que se
haya presentado más de una instancia (en caso contrario este procedimiento continúa
en el trámite 10).
8. Acta de la Comisión de Valoración con propuesta de resolución del concurso.
9. Anuncio de la Comisión de Valoración, que se insertará en el Tablón de Edictos, y en
la Página Web, que contendrá: a) la propuesta de atribución temporal del puesto o de funciones y b) la relación del resto de aspirantes por orden de puntuación (esta rela- ción se utilizará para otras provisiones temporales).
10. Informe del Servicio de Recursos Humanos, redactado en forma de propuesta de reso- lución (art. 175 ROF).
11. En caso de que se produzca un incremento del gasto, se solicitará informe de Inter- vención.
12. Propuesta del/la Diputado/a Delegado/a.
13. Resolución de la Presidencia por la que se resuelve este concurso.
14. Traslados internos y notificaciones de la resolución.
15. Toma de posesión de los puestos por el personal funcionario o personal laboral fijo
propuesto.
16. Comunicaciones de las tomas de posesión.
especialidades en los supuestos de movilidad de las empleadas de la diputación vícti- mas de violencia de género.
a. Iniciación a instancia de parte.
b. A petición de la interesada la Diputación estará obligada a comunicarle las vacantes de
necesaria provisión ubicadas en la misma localidad o en las localidades que la intere-
sada expresamente solicite.
c. La interesada deberá solicitar el traslado acompañando a su petición la orden de pro-
tección o, en su caso, informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indi-
cios de que es víctima de violencia de género.
d. Deben adoptarse las medidas precisas para garantizar la confidencialidad de estos ex-
pedientes.
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