Page 301 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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8. ANEXO III. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL
documentos mínimos:
1. Propuesta motivada del Servicio correspondiente, en su caso.
2. Informe del Servicio de Recursos Humanos.
3. Bases de la convocatoria.
4. Propuesta del/la Diputado/a Delegado/a.
5. Resolución de la Presidencia.
6. Instancias y documentación presentada.
7. Citaciones a los/las miembros de la Comisión para la constitución.
8. Acta de la Comisión de Valoración con propuesta de resolución del concurso.
9. Anuncio de la Comisión de Valoración
10. Informe del Servicio de Recursos Humanos.
11. En su caso, petición de informe a Intervención (IG).
12. Informe de Intervención.
13. Propuesta del/la Diputado/a Delegado/a.
14. Resolución de la Presidencia.
15. Minuta de los traslados internos y notificaciones de la resolución.
16. Toma de posesión, en su caso, de los puestos por el personal funcionario o personal
laboral fijo propuesto.
17. Minuta de las comunicaciones de las tomas de posesión.
noRMas de pRoCedIMIento:
Estatal: Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público L.R.B.R.L.: arts. 34.1.h), 101 y 102.
Art. 168 TRRL.
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (B.O.E. 10 4-95).
Diputación de Almería:
Reglamento de Selección de Personal y de Provisión de Puestos de Trabajo de la Diputación Provincial de Almería (BOP no 9 de 14-01-2005)
plaZo MÁXIMo de ResoluCIÓn Y notIFICaCIÓn:
Tres meses
eFeCtos juRÍdICos de la no ResoluCIÓn Y notIFICaCIÓn en plaZo:
Si la iniciación es en instancia de parte: estimación por silencio. Si la iniciación es de oficio mediante convocatoria, desestimatorio, de conformidad con lo establecido en el art. 44.1 de la L.R.J.A.P.P.A.C.
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