Page 304 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
      documentos mínimos:
1. Solicitud del/la interesado/a, en su caso y, en todo caso, informe del Servicio de Pre- vención
2. En caso necesario, petición de informe a la dependencia en la que exista puesto vacan- te o necesidad del desarrollo de funciones que pueda asumir el/la empleado/a.
3. En su caso, solicitud de informe a la dependencia donde trabaje el/la empleado/a sobre la posibilidad de eximirle de aquellas tareas incompatibles con su estado de salud.
4. Informe de la dependencia o centro.
5. Informe del Comité de Seguridad y Salud.
6. Informe del Servicio de Prevención sobre la aptitud médica para el desempeño de las
funciones del nuevo puesto.
7. Justificación de la conformidad del/la afectado/a con la adaptación que se le propone.
8. Informe del Servicio de Recursos Humanos.
9. Informe de Intervención si se produce cambio de centro de adscripción.
10. Propuesta del/la Diputado/a Delegado/a.
11. Resolución de la Presidencia.
12. Traslados internos y notificaciones de la resolución.
13. Solicitud de informe del centro sobre superación del periodo de prueba.
14. Informe del centro donde trabaja en el que se indicará que ha superado el periodo de
prueba.
15. Caso de no superarlo, petición y nuevo informe del Servicio de Prevención sobre otras
posibles opciones (se reinicia el procedimiento).
16. Informe del Servicio de Recursos Humanos.
17. Informe de Intervención.
18. Propuesta del/la Diputado/a Delegado/a.
19. Resolución de la Presidencia.
20. Traslados internos y notificaciones de la resolución.
noRMas de pRoCedIMIento:
Estatal: Ley7/2007,delEstatutoBásicodelEmpleadoPúblico L.R.B.R.L.: arts. 34.1. h).
Art. 168 TRRL.
Artículo 20.1.h) L.M.R.F.P.
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (B.O.E. 10 4-95) art. 59,64 y 66.
Diputación de Almería:
Reglamento de Selección de Personal y de Provisión de Puestos de Trabajo de la Diputación Provincial de Almería (BOP no 9 de 14-01-2005).
Convenio Colectivo del personal laboral y Acuerdo Económico, social y sindical de los funcionarios de la Diputación de Almería (2004-2007). Anexo III Comité de Seguridad y Salud, artículo 6.
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