Page 313 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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8. ANEXO III. PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL
ReCepCIÓn InstanCIas pRoCesos seleCtIVos
1 Recepción de instancias en Selección.
Comprobar requisitos aspirantes (título, DNI, edad, minusvalía,
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2
Base.
2.b Si solicita incorporación de documentos anteriores, comprobar y
carnet conducir (opcional)).
2.a Si indica minusvalía y pide adaptación, pedir informe al Centro
buscar la documentación e incorporar a la solicitud. 3 Abono de tasas (Tesorería).
4
Si falta documentación o es incorrecta, si es posible en atención al volumen de trabajo se podrá llamar por teléfono para subsanación (dentro de plazo de admisión de instancias).
5 Ordenar alfabéticamente.
6 Dar de alta a los aspirantes en el programa de selección de personal. □
7 Borrador de lista de admitidos para comprobar datos.
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ConstItuCIÓn del tRIbunal Y desaRRollo de los ejeRCICIos
Comienzo de la fase de concurso
1
Se prepara una carpeta para cada miembro del tribunal con bases, lista de admitidos, anuncio nombramiento tribunal, declaración jurada y de sigilo.
En el caso de miembros externos a la Diputación, se incluye una ficha de altas a terceros.
1.a
1.b Se preparan modelo de calificación de baremo e instancias de los
aspirantes y se entregan al Secretario/a.
2 A la hora fijada, los miembros se personan en la Sección.
3 Los miembros se presentan al Secretario/a del Tribunal.
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