Page 34 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS
PRIMERA FASE
REUNIÓN CON DIRECTIVOS (25-02-04).
INFORMES SOBRE LAS REUNIONES CON DIRECTIVOS Y GRUPOS DE TRABAJO (FEBRERO Y MARZO 2004)
CIRCULARES PARA COORDINACIÓN SECRETARIA-SERVICIOS Y HOMOGENEIZACIÓN DOCUMENTOS ACUERDOS (MARZO Y MAYO 2004)
REUNIONES DE TRABAJO (Técnica de Grupo Nominal; OBJETIVOS Y GRUPOS DE TRABAJO)
(3 y 4 –03-04)
DOCUMENTO ABIERTO
ENTREVISTAS DIRECTIVOS. (MARZO-MAYO)
ANÁLISIS DE LOS
RESULTADOS
CREACIÓN DE VARIOS GRUPOS DE TRABAJO Y APROBACIÓN DE SUS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO (JUNIO 2004)
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INFORME (02-07-04)
1o.- ACTUACIONES YA INICIADAS (VER PÁG. ANTERIOR).
INFORME ENTREVISTAS DIRECTIVOS (07-06-2004)
EVALUACIÓN DEL PROYECTO A JULIO 2004
NUEVOS CONTENIDOS DEL INFORME
PROPUESTA DE ACTUACIONES
CONTINUAR HASTA SU FINALIZACIÓN DICHAS ACTUACIONES Y EVALUAR, POR LOS PARTICIPANTES LO REALIZADO, PARA INTRODUCIR MEJORAS.
CONTINUAR HASTA SU FINALIZACIÓN DICHA ACTUACIÓN.
2o.- INFORMAT. SECRETARÍA GENERAL (ESTUDIO EN FASE PRELIMINAR)
4o.- IDENTIFICACIÓN ÁREAS DE MEJORA.
5o.- PROPUESTA DE REUNIONES DE COORDINACIÓN INTERVENCIÓN- SERVICIOS JURÍDICOS Y ADMINISTR.
MEJORA AL MISMO COLECTIVO ANTERIOR PARA RECABAR OPINIONES Y AMPLIACIONES.
REALIZACIÓN DE DICHAS REUNIONES Y ANALISIS DE LOS RESULTADOS.
REMITIR DICHA PROPUESTA AL MISMO COLECTIVO PARA RECABAR OPINIONES Y ORGANIZAR UNA REUNIÓN PARA DEFINIR LOS VALORES COMPARTIDOS
6o.- PROPUESTA DEFINICIÓN VALORES COMPARTIDOS.
7o.- PROPUESTA DE TRES ACTUACIONES SOBRE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
REMITIR DICHA ENCUESTA A DIRECTIVOS, MANDOS INTERMEDIOS HASTA NIVEL J. NEGOCIADO Y ANALIZAR RESULTADOS.
REMITIR DICHA RELACIÓN DE ÁREAS DE
3o.- ENCUESTA ANALISIS CAUSAS SITUACIÓN TRAMITACIÓN EXP. A 02- 2004.
REMITIR DICHA PROPUESTA AL MISMO COLECTIVO PARA RECABAR OTRAS OPINIONES Y SUGERENCIAS Y EN FUNCIÓN DE LAS RESPUESTAS EVALUAR SU APLICACIÓN.
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