Page 33 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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                3 ESQUEMA GENERAL DEL PROYECTO
 DOCUMENTO TÉCNICO ABIERTO
“LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”.
   PROYECTO ESTRATÉGICO:
 6.- Facilitar el cumplimiento de las exigencias de la Ley 30/1992 en lo que respecta a la comunicación a los ciudadanos
  7.- Agrupar expedientes homogéneos en servicios/secciones especializados/as.
8.- Mantener una coordinación permanente.
       1.- Definición de los procedimientos administrativos
con sus tramites
2.- Definir un sistema informatizado de archivo de acuerdos
y resoluciones
 3.- Adecuar, el Reglamento Orgánico
y el Reglamento de criterios de aplicación de la Ley 30/1992
4.- Agilizar la tramitación de los acuerdos mejorar su adecuación
a la legalidad, su motivación y la coordinación entre las dependencias
 5.- Definir un sistema de información (cuadro de mando) de acuerdos que facilite a los responsables la ejecución de la planificación
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