Page 33 - La Mejora en los Procedimientos Administrativos clave en el Servicio a los Ciudadanos
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3 ESQUEMA GENERAL DEL PROYECTO
DOCUMENTO TÉCNICO ABIERTO
“LA MEJORA EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CLAVE EN EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS”.
PROYECTO ESTRATÉGICO:
6.- Facilitar el cumplimiento de las exigencias de la Ley 30/1992 en lo que respecta a la comunicación a los ciudadanos
7.- Agrupar expedientes homogéneos en servicios/secciones especializados/as.
8.- Mantener una coordinación permanente.
1.- Definición de los procedimientos administrativos
con sus tramites
2.- Definir un sistema informatizado de archivo de acuerdos
y resoluciones
3.- Adecuar, el Reglamento Orgánico
y el Reglamento de criterios de aplicación de la Ley 30/1992
4.- Agilizar la tramitación de los acuerdos mejorar su adecuación
a la legalidad, su motivación y la coordinación entre las dependencias
5.- Definir un sistema de información (cuadro de mando) de acuerdos que facilite a los responsables la ejecución de la planificación
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